Traslado privado en Trabant

Precio desde 14.5 €

Traslado privado (solo ida) en Trabant entre el Aeropuerto/Estación de autobuses o trenes/Embarcadero y el hotel en Budapest o viceversa para 1-3 pasajeros.

Traslado privado en Trabant

Detalles

Servicio de traslado privado (solo ida) entre tu hotel en Budapest y el Aeropuerto/Estación de trenes o autobuses/Embarcadero o viceversa en un transporte sin igual: el Trabant (1-3 personas de pasajero). Si te apetece hacer un viaje diferente, un viaje al pasado, entonces este vehículo histórico de la época sovietica es una opción ideal para Ti.

 

Traslados entre el Aeropuerto Ferenc Liszt y el hotel (o viceversa)

I.) Traslado de llegada: En caso de retraso el chófer del vehículo está informado. El chófer te espera en el lobby area del aeropuerto. Primero tienes que recoger tus maletas facturadas y pasar por aduanas para llegar a lobby area. Allí te espera el chófer con un cartel que lleva tu nombre .

II.) Traslado de salida:  A la hora prevista de recogida, por favor espera en el lobby area del hotel al chófer y prepara tu voucher.

La hora de la recogida: 3 horas antes de la salida del vuelo

 

Traslados entre la Estación de autobuses o trenes y el hotel (o viceversa)

 

I.) Traslado de llegada: El chófer te espera en la plataforma de llegadas de las estaciones con un cartel que lleva tu nombre y está informado si hay retrasos.

II.) Traslado de salida: A la hora prevista de recogida, por favor espera en el lobby area del hotel al chófer y prepara tu voucher.

La hora de la recogida: 1 hora antes de la salida del autobús o tren.

 

 

Traslados entre el Embarcadero y el hotel (o viceversa)

 

 I.) Traslado de llegada: El chófer te espera en en el embarcadero con un cartel que lleva tu nombre y está informado si hay retrasos. Además contacta con la recepción del crucero/barco a la llegada.

II.) Traslado de salida:  A la hora prevista de recogida, por favor espera en el lobby area del hotel al chófer y prepara tu voucher.

La hora de la recogida: 1 hora antes de la salida de barco.

 

Notas importantes

No cobramos ningún suplemento en caso de traslados nocturnos ni en caso de salidas muy tempranas

"Paquete de bienvenida" se entrega a todos los clientes (en caso de traslados de llegadas) que incluye un mapa de la ciudad, recomendaciones de restaurantes, calendario de eventos etc.

La empresa de traslados nunca se hace cargo de la pérdida de un vuelo/tren/autobús/barco. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo/tren/autobús/barco y solicitar el servicio de recogida con suficiente antelación (recomendamos calcular con 3 horas en caso de vuelos y 1 hora en caso de tren, autobús y barco antes de la salida de cada transporte).

 

Cómo reservar

  • Elige la fecha del calendario
  • Por favor añade al apartado "Comentarios" los detalles de tu vuelo/tren/autobús/barco, el nombre de tu hotel y el número de los pasajeros para poder programar tu reserva adecuadamente
  • No hay descuento para niños
  • Por favor avisanos si quieres transportar objetos extra (maleta extra, cochecito de bebé etc.)
  • En caso de objetos con tamaño muy elevado el proveedor puede cobrar suplemento. Hay que avisar de estos objetos de antemano

Condiciones de cancelación
  • Hasta 72 horas antes del programa: gratuito
  • Entre 72 y 24 horas: 50%
  • Dentro de 24 horas: 100%

Ref: HT-PROD-92

¿Buscas algo parecido? Te podemos ayudar a encontrarlo

Pregúntanos

Email WhatsApp Teléfono

Acepto la política de privacidad



INFORMACIÓN Y RESERVAS

Productos relacionados