Opiniones de nuestros clientes

Estas son las opiniones de nuestros clientes recogidas tras haber disfrutado de nuestros viajes o actividades. Nos interesa mucho todo lo que nuestros clientes nos cuentan, aquello con lo que tanto han disfrutado, y aquello en lo que podemos mejorar

Atención al cliente

9,3
★★★★★
★★★★★


★★★★★
★★★★★

Sabina

"Tomamos varios tours y cada uno perfecto. Además cada vez que tuve una consulta o inquietud siempre fueron muy rapidos, atentos y con mucha paciencia. Seguro que los recomiendo nos hicieron sentir muy bien en cada momento."


★★★★★
★★★★★

Auxi

"Les puedo decir que el trato por teléfono ha sido maravilloso y muy eficaz. Con respecto a los traslados estaban perfectos y la experiencia en el Spa y el masaje han sido magnífico."


★★★★★
★★★★★

Germán

"Excelente. Muy recomendable"


★★★★★
★★★★★

Carlos

"La atención y cordialidad excelente"


★★★★★
★★★★★

Rosa María

"Felicidades a Nicolett quien nos ayudó muchísimo con sus recomendaciones para visitar Budapest, brindándonos la información necesaria y siempre anuente a responder cualquier duda. Es importante que una empresa turística pueda contar con personas como Nicolett. Muy satisfechos y los recomendaremos."


★★★★★
★★★★★

MARIA LUISA

"La experiencia nos gustó mucho junto a la atención del personal y de la agencia."


★★★★★
★★★★★

Anjara

"Cumplió todas mis expectativas y más."


★★★★★
★★★★★

Juan José

"En resumen, un viaje muy recomendable y hemos venido muy contentos. Quiero agradecerte tu trabajo en la organización y cuidado de todos los detalles darte la enhorabuena por el resultado final."


★★★★★
★★★★★

Eva

"Tuve un par de dudas en los momentos previos a mi reserva (21.30h), les hable por el número de WhatsApp de atención al cliente y enseguida me contestaron y subsanaron mis dudas, quedo muy satisfecha con Nikolett que fue quien me atendió."


★★★★★
★★★★★

Abel

"Como ya les he comentado por email el trato y la solución rápida y eficaz al problema de la cancelación ha sido excelente. Igualmente el concierto disfrutado estaba muy bien organizado."


★★★★★
★★★★★

Victoria

"Gracias por todo ha estado genial y los guías estupendos. "


★★★★★
★★★★★

Hipólito

"El viaje nos gustó mucho. Muchas gracias por todo. Lo único que nos decepcionó un poco fue la comida en el Hotel de Praga, que fue muy simple y poco variada."