Medidas y protocolos COVID-19 HungaroTour


Viajar en avión

Desde el 1 de julio de 2021 se puede viajar a Hungría por turismo con el certificado europeo (llamado también como pasaporte covid o tarjeta verde). Para poder entrar desde fuera de la Unión Europea, de momento por turismo no es posible, hay que solicitar un permiso especial (por trabajo, estudios, juicios u otros motivos imprescindibles).

Viajar en tren / autobús / coche / barco

Hungría también ha abierto sus fronteras terrestres (excepto por Ucrania) a finales de junio de 2021. Para poder entrar por las fronteras terrestres o acuáticas desde Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Serbia y Rumania no hace falta ni pasaporte covid ni tener la nacionalidad de los países de la Unión Europea.

covid-19
Hoteles en Budapest

Niños
     
BUSCAR

Situación actual

Hungría ha superado la tercera ola de la pandemia y gracias al alto número de vacunados y la evolución favorable de la pandemia desde la apertura de las fronteras de momento (a partir de julio de 2021) no hace falta usar mascarilla ni en la calle, ni dentro de las tiendas, restaurantes, hoteles, museos etc, aunque se recomienda seguir manteniendo la distancia de 1,5 metros y utilizar hidrogel (o lavarse las manos) a menudo. En el caso de los eventos multitudinarios es requisito presentar el pasaporte covid pero tampoco es necesario utilizar mascarillas.


Más información en español en la página oficial de la Embajada de Hungría en Madrid.

Te recomendamos algunas actividades en Budapest

Artículo actualizado: 12 de agosto de 2021