Hoteles en Budapest

Hoteles recomendados por ubicación | Hoteles recomendados por relacion calidad / precio | mapa interactivo

Mapa de hoteles en Budapest



Hoteles en Budapest

Niños
     
BUSCAR
Te recomendamos algunas actividades en Budapest

Hoteles recomendados por su ubicación

Hotel Aria

Hotel Aria

El Aria Hotel Budapest, ofrece habitaciones y suites con un diseño inspirado en 4 estilos musicales y alberga un bar en la azotea con vistas panorámicas al centro de Budapest, además de un centro de spa con piscina, hammam y saunas. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.

Hotel Kempinski

Hotel Kempinski

Situado a 700 metros del Puente de las Cadenas y de la basílica de San Esteban, y dispone de varios restaurantes, habitaciones de lujo con aire acondicionado y una piscina cubierta. Su arquitectura es un símbolo de la Budapest moderna.

Hotel Intercontinental

Hotel Intercontinental

El InterContinental Budapest está muy bien situado a orillas del Danubio, junto al puente de las Cadenas. Todos los lugares de interés importantes se encuentran a poca distancia a pie

Hotel Mercure Budapest City

Hotel Mercure Budapest City

El Mercure Budapest City Centre se encuentra en la famosa Váci utca, en el centro de Budapest, a 2 minutos a pie del río Danubio. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, aparcamiento cubierto, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y ordenador en el bar.

Budapest Marriott Hotel

Budapest Marriott Hotel

El Budapest Marriott Hotel es el único hotel de Budapest que ofrece excelentes vistas al Danubio desde sus 364 habitaciones, lo que supone una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad.

Hoteles recomendados por su relación calidad / precio

Hotel Parlament

Hotel Parlament

Este hotel boutique elegante está muy bien situado en el centro de Budapest, a pocos pasos de la orilla del Danubio, del Parlamento y de la basílica de San Esteban

Corinthia Hotel Budapest

Corinthia Hotel Budapest

El Corinthia Hotel Budapest, de 5 estrellas, está situado en el Grand Boulevard y ofrece el spa Royal (de uso gratuito), 3 restaurantes, una cafetería elegante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.