Apartamentos en Budapest

Apartamentos recomendados por ubicación | Apartamentos recomendados por relacion calidad / precio |

Mapa de apartamentos en Budapest



Hoteles en Budapest

Niños
     
BUSCAR
Te recomendamos algunas actividades en Budapest

Apartamentos recomendados por su ubicación


Millennium Court Marriott Executive Apartments

Millennium Court Marriott Executive Apartments

El Millennium Court Marriott Executive Apartments se encuentra en el impresionante Millennium Center y ofrece amplios apartamentos a poca distancia a pie de la principal zona comercial de Budapest. También está cerca de bancos, lugares de interés, museos y restaurantes

Opera Garden Hotel & Apartments

Opera Garden Hotel & Apartments

El Opera Garden Hotel & Apartments se encuentra en una calle peatonal en el centro de Budapest, a pocas calles de la Casa de la Ópera y de la calle Andrássy y ofrece productos caseros para el desayuno y terraza en la azotea con jardín y vistas a la basílica. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones

7 Seasons Apartments Budapest

7 Seasons Apartments Budapest

El 7Seasons Apartments, situado en el centro de Budapest, a solo 100 metros del importante centro de transporte público de Deak Ferenc tér, ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de camarera de pisos diario y apartamentos amplios de 1, 2 y 3 dormitorios.

Senator Apartments

Senator Apartments

El Senator Apartments ocupa un edificio de nueva construcción ubicado junto a la calle de moda Váci utca y a 5 minutos a pie del Puente de las Cadenas de Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Trendy Deluxe Apartments

Trendy Deluxe Apartments

El Trendy Deluxe Apartments se encuentra en el corazón del casco histórico de Budapest, a sólo 100 metros del intercambiador Deak Ferenc ter. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Apartamentos recomendados por su relación calidad / precio


Basilica Apartments

Basilica Apartments

El Basilica Apartments está situado en el centro de Budapest, a 100 metros del bulevar Andrássy y a 250 metros de la parada de metro Arany János (línea M3). Ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Town Hall Apartments

Town Hall Apartments

El moderno Town Hall Apartments está a solo 5 minutos a pie de la ópera y la estación de metro de la plaza Deák Ferenc, y justo al lado de uno de los famosos restaurantes "Trófea"

Heritage Home Apartments

Heritage Home Apartments

El Heritage Home Apartments se encuentra en pleno centro de Budapest, a 600 metros de la Ópera y a 700 metros de la basílica de San Esteban, y ofrece estudios independientes con aire acondicionado y totalmente equipados.