Traslado compartido

Precio desde 13.5 €

Servicio de traslado (solo ida) desde el Aeropuerto/Estación de Autobúses o Trenes/Embarcadero al hotel en Budapest o viceversa en un vehículo (coche o minibús) de máximo 9 plazas (Mercedes Sprinter/Vito, Ford Transit, Skoda Superb/VW Passat o similar). 

Traslado compartido

Detalles

Servicio de traslado (solo ida) desde el Aeropuerto, Estación de Autobuses/Trenes o el Embarcadero al hotel en Budapest o viceversa en un vehículo (coche o minibús) de máximo 9 plazas (Mercedes Sprinter/Vito, Ford Transit, Skoda Superb/VW Passat o similar).

El servicio está garantizado para pasajeros que viajan en el mismo avión/autobús/tren/barco asegurando evitar tiempo extra de espera en el aeropuerto/estación/embarcadero.

Es una forma muy cómoda, rápida y económica para disfrutar de un servicio privado. Ahorras tiempo evitando tener que utilizar el transporte público y esperar en tu punto de salida o en las paradas de los transportes públicos, y al mismo tiempo ahorras dinero al optar por un servicio privado compartido en lugar de un servicio totalmente privado.

 

A) Aeropuerto - Hotel (o viceversa)

I.) Transfer de llegada: En caso de retraso los chóferes de los vehículos están informados. El chófer te espera en el lobby area del aeropuerto. Primero tienes que recoger tus maletas facturadas y pasar por aduanas para llegar a lobby area. Allí te espera el chófer con un cartel que lleva tu nombre .

II.) Transfer de salida: A la hora prevista de recogida, por favor espera en el lobby area del hotel al chófer y prepara tu voucher.

La hora de la recogida: 3 horas antes de la salida del vuelo.

 

B) Estación de Autobuses/Trenes - Hotel (o viceversa)

I.) Transfer de llegada: El chófer te espera en la plataforma de llegadas de las estaciones con un cartel que lleva tu nombre y está informado si hay retrasos.

II.) Transfer de salida: A la hora prevista de recogida, por favor espera en el lobby area del hotel al chófer y prepara tu voucher.

La hora de la recogida: 1 hora antes de la salida del autobús o tren.

 

C) Embarcadero - Hotel (o viceversa)

I.) Traslado de llegada: El chófer te espera en en el embarcadero con un cartel que lleva tu nombre y está informado si hay retrasos. Además contacta con la recepción del crucero/barco a la llegada.

II.) Traslado de salida: A la hora prevista de recogida, por favor espera en el lobby area del hotel al chófer y prepara tu voucher.

La hora de la recogida: 1 hora antes de la salida de barco.

 

Notas importantes

No cobramos ningún suplemento en caso de traslados nocturnos ni en caso de salidas muy tempranas

"Paquete de bienvenida" se entrega a todos los clientes (en caso de traslado del aeropuerto al hotel) que incluye un mapa de la ciudad, recomendaciones de restaurantes, calendario de eventos etc.

 

Cómo reservar

  • Elige la fecha del calendario
  • Por favor añade al apartado "Comentarios" los detalles de tu vuelo/tren/autobús/barco y el nombre de tu hotel para poder programar tu reserva adecuadamente
  • No hay descuento para niños
  • Por favor avisanos si quieres transportar objetos extra (maleta extra, cochecito de bebé etc.)
  • En caso de objetos con tamaño muy elevado el proveedor puede cobrar suplemento. Hay que avisar de estos objetos de antemano

Condiciones de cancelación
  • Hasta 72 horas antes del programa: gratuito
  • Entre 72 y 24 horas: 50%
  • Dentro de 24 horas: 100%

Ref: HT-PROD-53

¿Buscas algo parecido? Te podemos ayudar a encontrarlo

Pregúntanos

Email WhatsApp Teléfono

Acepto la política de privacidad



INFORMACIÓN Y RESERVAS

Productos relacionados