FIM X-Trial Campeonato Mundial - Budapest 2019


Cuando: 20 de enero a las 16:00 horas
Precio: desde 10€/persona
Lugar: Budapestarena (Papp László Sportaréna)
Dirección: 1143 Budapest, Stefánia út 2.
Ciudad: Budapest

FIM X-Trial Campeonato Mundial - Budapest 2019

"El X-Trial de Budapest, primera prueba de la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de X-Trial que se celebrará el próximo 20 de Enero afronta la recta final de los preparativos para la primera gran cita del año.  

El Budapest Aréna de la capital húngara volverá a ser, por segundo año consecutivo, el escenario de la cita de las estrellas del X-Trial Mundial con Budapest que se consolida de esta forma en el calendario mundialista. Las entradas ya están a la venta en www.eventim.hu   

Al innegable atractivo de la presencia de los mejores pilotos del mundo, se añade un trepidante espectáculo de luz, sonido y distintas actividades que complementarán la competición y harán del X-Trial Budapest un inolvidable primer asalto de la temporada que los buenos aficionados no pueden perderse.  

En esta primera prueba del año, el 12 veces Campeón del Mundo de X-Tril, Toni Bou, empezará la defensa del título en dura pugna con otros ocho de los mejores especialistas mundiales de la disciplina encabezados por Adam Raga que fue el vencedor del primer X-Trial Budapest. Bou, se estrenará en la capital húngara ya que el año pasado no pudo tomar parte en la prueba al estar en pleno proceso de recuperación de su lesión en la columna." (fuente: https://www.x-trial.com/es/noticia/budapest-calienta-motores)

Más información


Te recomendamos algunas actividades en Budapest
Hoteles en Budapest

Niños
     
BUSCAR