Praga y Budapest / desde Bilbao

Precio desde 1030 €

Viaje especial el Puente de Pascua (02/04-08/04) de 7 días/6 noches a Praga, Viena, Budapest y Cesky Krumlov, desde Bilbao con vuelos directos, hoteles de 4* y 4 comidas incluidos en el precio.

Praga y Budapest / desde Bilbao

Detalles

Aprovecha este puente de Pascua para visitar las Ciudades Imperiales de Centro Europa (Praga, Viena y Budapest) y la pintoresca ciudad de Cesky Krumlov (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) con vuelos directos de Bilbao.

Itinerario completo

Día 1 (02/04): BILBAO - PRAGA (MP)

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo a Praga. Llegada y traslado hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital checa. Cena y alojamiento.

Día 2 (03/04): PRAGA (AD)

Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de la República Checa: conoceremos el Barrio Judío, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, que es el más antiguo de la ciudad; la Plaza Wenceslao, etc. y tarde libre. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Alojamiento.

Día 3 (04/04): PRAGA (AD)

Desayuno. Tiempo libre o excursión opcional de todo el día a Karlovy Vary, ciudad - balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del rio Tepla para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

Día 4 (05/04): PRAGA - TABOR - CESKY KRUMLOV - CESKE BUDEJOVICE (MP)

Desayuno. Salida hacia Bohemia del sur, deteniéndonos en Tabor. Tiempo libre. Continuación a Cesky Krumlov, quizá la población más bella de la República Checa. Situada en el meandro del rio Moldava, y rodeada de una impresionante riqueza natural. Visita panorámica en la que conoceremos el casco histórico con sus galerías y edificios góticos, renacentistas y modernistas. Continuación a Ceske Budejovice. Tiempo libre para conocer su centro histórico, muy bien conservado, en torno a la plaza de Otokar II. Cena y alojamiento.

Día 5 (06/04): CESKE BUDEJOVICE - VIENA - BUDAPEST (PC)

Desayuno. Salida hacia Viena. Visita panorámica: la Ringstrasse, con el Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste, etc. Almuerzo y continuación hacia Budapest. Tras recorrer la llanura panonia, llegada a la capital de Hungría. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 6 (07/04): BUDAPEST (AD)

Desayuno. Visita panorámica: Plaza de los Héroes, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda, el exterior de la Iglesia de Matias, el Bastión de los Pescadores, etc. Tiempo libre o visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, y además, durante esta visita también conoceremos a Opera, en estilo neo renacentista y financiada por el emperador Francisco Jose es considerada como una de las óperas más elegantes del mundo. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una excursión en la que se combinara un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustara la célebre gastronomía húngara así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

Día 7 (08/04): BUDAPEST - BILBAO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bilbao. Fin de nuestros servicios.

 

El precio incluye

  • Servicios base incluidos
  • Servicios complementarios incluidos
    • Desayuno (Buffet en la mayoría de los hoteles)
    • Comidas: 4 
    • Visita con guía local y/o excursiones
    • Panorámicas de Praga, Cesky Krumlov, Viena y Budapest
    • Otros lugares comentados por nuestro guía · Tabor · Ceske Bujedovice

 

Hoteles previstos (o similares)

Ciudad Nombre Situación Categoría
Praga Clarion Congress Ciudad 4*
Budapest Grand Verdi Ciudad 4*
Ceske Budejovice Clarion Congress Ciudad 4*

 

Nota informativa

Ver Folleto General Europa Invierno 2017 / 2018


¿Buscas algo parecido? Te podemos ayudar a encontrarlo

Pregúntanos

Email WhatsApp Teléfono

Acepto la política de privacidad



INFORMACIÓN Y RESERVAS

Productos relacionados